Entró a robar a una casa, perdió la cédula y se escondió bajo la cama

La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 26 años de edad, que resultó imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor; imponiéndole como pena doce meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La pena le correspondió ya que fue protagonista en un hurto en una casa de familia, de la calle Proyectada 10, Jurisdicción de la Comisaría 3ª de Policía, donde también trabajó personal de la Unidad de Investigaciones.
El caso comenzó cuando a un llamado concurrió personal policial, a constatar los daños causados en una ventana, y se encontró también una cédula de identidad. Los propietarios de la vivienda no estaban, pero se los ubicó y logró la autorización para entrar a la casa, donde se verificó un gran desorden.
Producto de la recorrida en las habitaciones, encontraron oculto, debajo de una cama, al titular de la cédula de identidad que había encontrado la policía al ingreso a la vivienda. El hombre fue detenido y conducido al local policial donde luego fuera denunciado el hurto de objetos personales y propios de la casa, bebidas y objetos personales.
En conocimiento de la Fiscalía Letrada se dispuso la comparecencia de las partes involucradas y se resolvió la formalización del autor del hecho.