Hermanos condenados por irrumpir en predio de vecina

Miguel Angel Acosta Ordiozola.
Germán Wilmar Acosta Ordiozola.

La Justicia encarceló a dos hombres de 19 y 24 años, poseedores de antecedentes penales, al comprobarse que ingresaron a un predio lindero a su casa donde molestaban animales, entre otros hechos. La denuncia fue radicada el pasado 5 de enero por una señora. Al arribar la policía a la finca, en la zona de camino a Sauce de Queguay, en jurisdicción de la Comisaría Octava, la damnificada indicó tener problemas con sus vecinos. Comentó en los encontró dentro de su predio en reiteradas ocasiones, donde además molestan a sus animales.
Continuadas las actuaciones, personal de la citada comisaría concurrió a Sauce de Queguay y, con orden judicial, detuvo a los hermanos Acosta Ordiozola.
Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para Miguel Angel y Germán Wilmar Acosta Ordiozola, imputados y condenados por “un delito continuado de penetración ilegítima en el fundo ajeno en reiteración real, con un delito continuado de violenta perturbación de la posesión y un delito de daño agravado”, imponiéndoles como pena 5 meses de prisión efectiva para cada uno.