Hurtó una bicicleta y una notebook en el depósito de una carnicería

Próximo a las 18, un hombre en apariencia joven, que lucía prendas deportivas, ingresó a una carnicería y hurtó una bicicleta y un maletín con una notebook. El hecho quedó registrado en el sistema de videovigilancia del comercio ubicado en 19 de Abril y Larrañaga.
En las imágenes, a las que accedió EL TELEGRAFO, se puede ver al hombre cuando ingresa al depósito de la carnicería, que está a unos 8 metros de la puerta principal. Observó hacia el interior, donde se encontraban las pertenencias de los empleados del lugar y efectos propios de la carnicería.
Se tomó el tiempo necesario para hurgar dentro de una mochila que estaba colgada y mirar hacia otros sectores. Luego de unos minutos volvió a la puerta, tal vez porque escuchó que alguien se acercaba por la vereda, y en determinado momento ingresó hacia el fondo del depósito. Desde allí, hurtó una notebook Asus de color negro en un maletín de igual color, que se colgó a media espalda, y tomó la bicicleta de dama, de color blanco, que estaba recostada junto a un mueble.
En ese momento, de acuerdo a lo indicado por las víctimas, uno de los empleados entró al depósito y vio cuando el sujeto se retiraba por Larrañaga al oeste. Pese a que fue perseguido a pie, tomó por Montevideo al sur perdiéndose de vista. Inmediatamente se dio aviso al 911 y se hizo presente un móvil que estaba en la zona y Policía Científica para recabar pruebas.