Imputaron a hombre que hirió a su hermano con una tabla

La Justicia formalizó la investigación para un hombre de 62 años que, en junio del año pasado, hirió a su hermano durante una desavenencia.
De acuerdo a lo remitido por Jefatura, en aquella ocasión se suscitó una discusión familiar en la que, en determinado momento, el sexagenario arremetió contra su pariente munido con una tabla, con la que le dio varios golpes en la cabeza y el rostro. Luego del enfrentamiento, el lesionado fue atendido por un médico que le diagnosticó “lesión cortante en mejilla derecha”, debiendo ser suturada, como así también “fractura cúbito izquierdo”.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta de Porvenir, elevando los antecedentes a la Justicia. Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para el hombre por “un delito de lesiones graves”, imponiéndole como pena 20 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Para ello deberá cumplir con las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; presentación semanal ante la Seccional policial de su domicilio; prestación de trabajos comunitarios a realizarse 2 veces por semana 4 horas diarias; y la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima por un radio de 30 metros.