La 2009 de Peñarol Baby Fútbol viajará a Montevideo

Las autoridades del novel Peñarol Baby Fútbol Paysandú, que debutará este año en la Liga Sanducera y que ya cuenta con más de 120 jugadores, se reunieron ayer con el intendente Nicolás Olivera en la cancha en la que oficiará de local, ubicada en Ituzaingó y Paz, donde agradecieron el aporte de la comuna, que cedió el predio en comodato.
El club que preside Ruben Gaboto, nació el pasado mes de enero y rápidamente pudo confirmar siete categorías, habiéndose informado que la 2009 viajará el próximo día 13 rumbo a Montevideo, donde permanecerá dos días siendo de la partida en una cruzada deportiva, de la que formarán parte distintos equipos capitalinos y de Rocha.
“Tenemos la invitación y vamos con todo pago. Para los chiquilines va a ser una experiencia inolvidable”, dijo Gaboto, que además contó al intendente que se ha conseguido parte del tejido para la cancha, y se espera que la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande aporte el resto, así como la iluminación.
Para cerrar la visita del intendente, Peñarol realizó un reconocimiento a Ismael “Moreno” Fernández por su trayectoria en el fútbol local a nivel de clubes y selecciones, y a José Antonio Taranto por su dedicación a la dirección técnica del fútbol infantil, y su compromiso con el deporte y los más chicos.