López tendrá por delante una semana más larga

Nueva semana comienza hoy a transitarse en el proyecto de formativas que lleva adelante la Liga de Básquetbol y la Intendencia, que tiene al entrenador Pablo López a la cabeza.
Luego de que los entrenadores locales que están inmerso en este trabajo tomaran las riendas de los entrenamientos el sábado, cuando se realizó una sesión especial en el Estadio Cerrado, hoy y mañana se volverá al mismo escenario para afrontar los cuatro entrenamientos previstos con los jugadores de las diferentes edades.
Esta semana también será larga, en virtud de que López se quedará en nuestra ciudad para trabajar también el jueves, en este caso exclusivamente con las convocadas del básquetbol femenino, y posiblemente con los pivots de las categorías masculinas más grandes. Por el momento la tarea se viene desarrollando de buena manera y de acuerdo a lo planificado, por lo que seguramente comenzarán a darse los pasos establecidos para ir avanzando en otros aspectos del proyecto, tales como la salida a los diferentes barrios, en procura de comenzar un proceso de captación y masificación de la disciplina, otro punto que se entiende como clave.
En cuanto a lo local, el próximo martes 9 se desarrollará la Asamblea de la Liga para poner a consideración el balance y la memoria. Otro punto será la elección de autoridades.