Nacional le ganó al Montevideo City Torque y sigue al acecho

Carlos Lamarca, directivo de Bureau Paysandú, Congresos y Eventos.

Nacional venció a Montevideo City Torque por 2 a 1 en el césped sintético del Estadio Charrúa, por la 6ª fecha del Clausura, y se mantiene al acecho.
El tricolor no la pasó bien por momentos, tuvo a Rochet realizando una buena tarea, pegó y remató al rival en cuestión de dos minutos, ya que Carballo abrió la cuenta a los 40’ con la complicidad del golero, y a los 42’ aumentó Bergessio. El local descontó a los 68’ por intermedio de Guerrero.

Liverpool es líder

Liverpool le ganó 3 a 2 a Cerro Largo, como local en el Estadio Belvedere, donde se mantuvo como líder del Torneo Clausura, ahora en soledad tras la caída de Torque Los arachanes siguen perdiendo pie, sobre todo en la tabla anual.
En tanto, Plaza goleó 3 a 0 a un Danubio que se va expreso al descenso. Los dueños de casa tuvieron un comienzo de partido demoledor, ya que en los tres primeros minutos del partido jugado en el Parque Prandi, anotaron dos goles.
Wanderers, por su parte, le ganó de atrás a Rentistas por 3 a 2 en lindo y cambiante partido jugado en el Parque Viera.

Juega Peñarol

Con cuatro partidos se complementa hoy la 6ª fecha del Clausura, por la que Peñarol recibirá esta noche, desde la hora 20, a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo.
Con el arbitraje de Gustavo Tejera, Santiago Fernández y Matías Rodríguez, el carbonero va por un triunfo para escalar en la tabla.
Mientras el técnico Mauricio Larriera se lamenta por una nueva lesión de Nahuelpán, se frota las manos pensando en la más que posible llevada de Nicolás Schiappacasse para el Apertura, proveniente del Sassuolo.

Los otros partidos

Desde la hora 10 se jugará el partido entre Fénix y Cerro en el Capurro, mientras que ya en la tarde y desde la hora 17, irán dos compromisos: River Plate – Boston River en el Saroldi, y Progreso – Defensor en el Paladino. En cuanto al dueño de casa, vale señalar que fue confirmada la llegada de Maximiliano Viera, quien ascendió a Sud América. El DT está en Estados Unidos, por lo que hoy dirigirá Marcelo Russomando.

Lasarte a Chile

Martín Lasarte se transformó ayer en el nuevo DT de la selección de Chile.