Nueva semana del proyecto, y Asamblea en la Liga

El básquetbol femenino volverá a trabajar el jueves en dos categorías, en el marco del proyecto.

El proyecto de formativas que lleva adelante la Liga de Básquetbol y la Intendencia, y que deportivamente lidera el entrenador Pablo López, volverá a iniciar hoy una nueva semana de trabajo.
Tal como sucedió la semana anterior, se sumará el jueves a los días martes y miércoles, dado que en esa jornada se espera volver a repetir la experiencia con el básquetbol femenino.
Mientras se seguirá haciendo hincapié en aspectos técnicos y tácticos con un grupo importante de jugadores de formativas del medio, se ultiman detalles para avanzar en otro de los aspectos de este proyecto, que se trata de comenzar a llevar el básquetbol a los diferentes barrios, en procura de su masificación y búsqueda de talentos.

Hay Asamblea

Esta noche se llevará a cabo en la Liga de Básquetbol la Asamblea en la que se pondrá a consideración de los clubes el balance y la memoria del ejercicio, así como el informe de la Comisión Fiscal.
Además, deben elegirse las nuevas autoridades, lo que permitiría comenzar a planificar rápidamente el año deportivo.

¡Vuelve la Liga!

Después de un par de meses de parate, la Liga Uruguaya de Básquetbol vuelve al ruedo esta noche para continuar con la serie de semifinales.
A primera hora, desde las 19.15 y en el Antel Arena, volverán a encontrarse Trouville y Urunday Universitario para disputar el tercer partido de la serie que está igualada 1 a 1.
Luego, desde las 21.15, Nacional y Aguada, que también están 1 a 1, jugarán el tercer choque de la serie que no jugó el segundo compromiso. Es que Nacional iba a jugar con juveniles por la cantidad de casos de coronavirus que tenía el plantel principal, pero el equipo fue retirado de la cancha. Varias semanas después se le dio el punto como ganado a Aguada.