Pelea en la calle terminó con un hombre grave y otro lesionado

Tres hombres resultaron lesionados al protagonizar un incidente en la madrugada de la víspera. Uno de ellos, de 28 años, presentó una herida de arma blanca grave y se encuentra internado en el hospital Escuela del Litoral.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, próximo a las 5, mediante llamado al 911, se informó que en la zona de Artigas y Solano García se había originado una gresca, con personas heridas. Efectivos de la Comisaría Tercera, con apoyo del Área de Respuesta Policial, concurrieron al lugar e identificaron a las partes involucradas, tratándose de tres personas mayores de edad. Debido a que uno de ellos tenía una herida sangrante se dispuso su traslado al hospital pues, según la valoración médica, su cuadro era grave. Asimismo, en una ambulancia de ASSE se hizo lo propio con un hombre de 63 años que presentaba heridas cortantes.
Paralelamente, fue identificado el tercer protagonista del incidente, un hombre de 24 años, que no presentó lesiones, determinándose de acuerdo a las primeras actuaciones policiales que el origen del incidente fueron desavenencias mantenidas entre dos de ellos.
Se dio inmediata intervención a la Fiscalía Letrada actuante, a cuyo nivel continúan las actuaciones. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento de la escena e incautó elementos cortantes de fabricación casera esgrimidos en la pelea.