Peñarol venció al líder Boston River en el Centenario

Peñarol venció a Boston River, que ya no es líder del Clausura.

Peñarol volvió a la victoria al imponerse por 2 a 1 a Boston River en el Estadio Centenario, por la 5ª fecha del Torneo Clausura, y bajó al fusionado de la punta.
Boston River fue más en el primer tiempo pero no pudo marcar, y la paridad se rompió a favor de la visita a poco de comenzar el complemento, con un zapatazo de primera de Estoyanoff (50’)
Apenas minutos después, Agustín Álvarez Martínez (56’)puso el segundo para el carbonero, aunque Bentancourt descontaría de penal (64’).

Ganó Liverpool

Liverpool ganó un partido importante frente a Fénix, de visita y por 2 a 0, que le permitió pasar a comandar la tabla.
Los goles fueron de Hernán Figueredo y de Ignacio Ramírez.
Rentistas, campeón del Apertura, finalmente pudo ganar en este Clausura y venció en casa a un Cerro Largo que se desinfló.
El bicho colorado ganó 2 a 1, con goles de Carlos Villalba y Gonzalo Vega (de penal), en tanto Hugo Dorrego marcó el transitorio empate para los arachanes.
En Maldonado, en tanto, el Deportivo local empató 1 a 1 ante Wanderers. Facundo Batista abrió la cuenta para el local, pero Hernán Rivero (al que luego Danilo Lerda le atajaría un penal), marcó el empate.

Nacional ante River Plate

La 5ª fecha del Clausura se complementa hoy con cuatro partidos. A la mañana, desde la hora 10 y en Jardines del Hipódromo, Danubio recibirá a Montevideo City Torque.
Cerro y Progreso se encontrarán en el Tróccoli desde las 17, y a las 19.15 Defensor recibirá en el Franzini a Plaza.
El cierre estará dado por Nacional y River Plate, que se enfrentarán en la función trasnoche se medirán en el Parque Central, desde las 21.45.
El choque será dirigido por Andrés Cunha, Santiago Fernández y Ernesto Hartwig. El tricolor no tendrá al expulsado Armando Méndez, por lo que habrá cambios en la última línea con respecto al equipo que jugó el clásico. Como contrapartida, volverá Orihuela, por lo que Laborda podría pasar al lateral.