Planteos de los vecinos de la zona de Constancia ante jerarquías municipales

Vecinos de la localidad de Constancia se reunieron recientemente con la alcaldesa de Lorenzo Geyres, Graciela Barrute, y el director general del Departamento de Obras, Horacio Mársico, así como con la directora de Descentralización, Gabriela Gómez, tras gestiones encaradas por la dirigente nacionalista Patricia Vásquez Varela, ante la inquietud formulada por los vecinos de la zona.
En el salón comunal de la localidad se plantearon una serie de preocupaciones, varias de las cuales datan desde hace años, como es el caso de la pileta de decantación y el anegamiento que sufren algunas viviendas, entre otros temas, que son motivo recurrente de inquietud por los residentes de la zona.
Destacó Vásquez Varela que hubo muy buena receptividad de las jerarquías del gobierno departamental que se hicieron presentes en la oportunidad, ante los planteos respecto a la pileta de decantación entre los barrios Mevir 1 y Mevir 2, y la necesidad de contar con un lugar de esparcimiento adecuado para los niños y adolescentes de la zona.
El predio a afectar sería el lugar donde se contaba con el obrador para una construcción en uno de los barrios, donde quedaron instalados juegos muy disfrutables, pero se requeriría de una serie de mejoras para transformarlo en una plaza que sirva para actividades culturales varias.
Fue recibida gratamente la noticia de que una obra de estas características ha sido incluida por el municipio en el plan de gobierno, a efectos de concretar la iniciativa, subrayó Patricia Vásquez Varela.