Siguen los neutrales y se suma Victoria Richart

Luego de que se aprobara por unanimidad la memoria y el balance del último período, los clubes de la Liga de Fútbol dieron la confianza al cuerpo de neutrales para que continuara en funciones.
Eso sí, los liderados por Andrés Piaggio tendrán un nuevo miembro, dado que se sumó al cuerpo de neutrales Victoria Richart, quien tendrá entre otras tareas apoyar el proyecto de formación que se lleva adelante entre la Liga y la Intendencia, y que lidera Pablo López en el aspecto deportivo.
Entre otras cosas, Richard será la encargada del seguimiento de algunos jugadores, de establecer la agenda y de, seguramente, acompañar a Piaggio y los suyos en las conversaciones que se espera llevar adelante con la Udelar y diferentes profesionales, a la espera de poder integrarlos al proyecto que se está desarrollando y que inició ayer, en el Estadio Cerrado, su cuarta semana de trabajo.
La Asamblea entró en cuarto intermedio, a la espera de poder definir en su continuidad cuándo se realizará el período de afiliaciones y reafiliaciones, y también de dar a conocer la planificación de los neutrales en cuanto a cómo se desarrollará la planificación de la competencia para la próxima temporada.
El miércoles venidero, por lo pronto, habrá una reunión con tres delegados clubistas, que tendrá como objetivo discutir aspectos reglamentarios, sobre todo en lo que tiene que ver a los pases y las edades.
Cada club llevará su postura, a la espera de poder alcanzar un acuerdo con los neutrales en ese aspecto. El jueves 18, en tanto, los clubes tendrán la esperada reunión con Pablo López.
El entrenador tendrá la posibilidad de explicar a los dirigentes de las instituciones todos los aspectos del proyecto que se está llevando adelante, con la finalidad de participarlos e integrarlos a la idea.
La reunión se desarrollará a la hora 20, en lugar a definir, lo que dependerá de la cantidad de dirigentes y allegados que anuncien quieran ser de la partida.
En tanto, López trabajó ayer y volverá a hacerlo hoy en doble turno junto a los jugadores de diferentes categorías convocados, y los entrenadores locales que se integran a la actividad.
Mañana, en tanto, se volverá a trabajar con el básquetbol femenino y las 60 jugadoras convocadas, que iniciaron las tareas la semana anterior.