Stagno Aventura con Yamaha y el Club de Pescadores; una alianza importante

Momento de la firma del convenio por parte de Tomás Margaleff y Oscar Pinna, secretario y presidente del Club de Pescadores y Sebastián Bidart con Emanuel Baccaro por Stagno Aventura.

Información comercial

“Es una alianza importante, tanto para Stagno Aventura como para el Club de Pescadores. De esta manera le ofrecemos a los socios del club la posibilidad de tener un descuento real en la parte de servicio de lanchas y motores, y también mantener un vínculo estrecho de trabajo y mancomunión con la gente que está en el río”, dijo Sebastián Bidart.
Emanuel Baccaro, por su parte, afirmó que “estamos muy contentos porque esto va a significar grandes aportes para los socios del club, también en la venta de motores y motos Yamaha. Y los socios pueden solicitar más información sobre estos descuentos en el marco de esta alianza”. Detalló que “Stagno Aventura es distribuidor oficial Yamaha, tanto de motores como de motos, a los que se les hace el servicio. Y también tenemos embarcaciones ya prontas para navegar”.
También estaba Mario Stagno, extitular de la empresa, quien dijo que “es un gran orgullo que esta gente siga con mi apellido, que tanto tiempo me llevó imponer la marca Yamaha en Paysandú, y hoy son los número uno en motores fuera de borda y en motos, siguiendo una línea que es número uno a nivel mundial”.
Para el presidente de la comisión directiva del Club de Pescadores, Oscar Pinna, “es una alianza fantástica, en la cual ciframos muchísimas esperanzas. Una prestigiosa empresa en náutica, que ahora se dinamizó con una nueva firma, pero de una larga data de prestigio, con el Club de Pescadores con 87 años, una trayectoria importante y un gran crecimiento en los últimos siete u ocho años en la masa social, con más de 510 socios y el parque náutico con mas de 200 lanchas en la guardería de la institución, además de las que la gente trae por el día para bajarlas en nuestro sistema de rampas. Y esperamos que este acontecimiento marque un antes y un después para el club”.