Trasnoche: Peñarol visita al líder Boston River

Tras el empate clásico, Peñarol visita hoy al líder Boston River.

Tras el empate clásico ante Nacional, Peñarol juega esta noche, desde las 21.45, ante el líder Boston River por la 5ª fecha del Torneo Clausura.
El equipo de Mauricio Larriera tendrá cambios obligados, teniendo en cuenta la ausencia por lesión de David Terans y la expulsión de Cristian Rodríguez, mientras que se aguarda por la evolución de Urretaviscaya.
El choque será dirigido por Leodan González, Pablo Llarena y Alberto Píriz.
Boston River, que llega de empatar ante Wanderers, sabe que los puntos son claves para su pelea por evitar el descenso, por lo que de poco le sirve mirar la tabla del Clausura.
Otros tres partidos se jugarán en la presente jornada. Rentistas – Cerro Largo abrirán la etapa desde la hora 10 en el complejo de los bichos colorados, mientras que a las 17 horas Fénix recibirá a Liverpool en el Capurro. Y desde las 19.15, Deportivo Maldonado se las verá en el Domingo Burgueño Miguel ante Wanderers.
La fecha continuará mañana con los partidos Danubio – Montevideo City Torque, Cerro – Progreso, Defensor – Plaza y Nacional – River Plate.
En filas tricolores se confirmó la contratación de Angelo Gabrielli, lateral salteño que rescindió con Newell’s, pensando en la próxima temporada. En tanto, Andrés D’Alessandro llegó a Uruguay y realiza la cuarentena, esperando por sumarte a los entrenamientos. El argentino también quedará habilitado para el Apertura 2021.