Visita “de trabajo” del ministro de Turismo hoy a Paysandú

Ministro de Turismo Germán Cardoso.

El ministro de Turismo Germán Cardoso llega a Paysandú hoy en una “visita de trabajo”, como la definió José Manuel Galván, director de Turismo de la Intendencia de Paysandú. Tras visitar en la víspera el departamento de Flores, arriba en la mañana de hoy para mantener una entrevista con el intendente Nicolás Olivera en la sala José Acquistapace del Palacio Municipal.
Posteriormente será recibido en la Junta Departamental por la Mesa encabezada por el presidente Braulio Álvarez, donde firmará el libro de visitantes ilustres.
Mantendrá también en el Centro Cultural Gobbi una reunión de trabajo. Luego recorrerá la costa sanducera y se trasladará a termas de Guaviyú donde se reunirán las autoridades de Paysandú y Salto, los intendentes Nicolás Olivera y Andrés Lima, los directores de Turismo Galván y Andrea Malvasio Gil, así como otros integrantes de los equipos de gestión de ambas intendencias.
El tema central será Destino Termas, que fue relanzado a fines de 2020 bajo la consigna de “Siempre es el mejor momento”. El asunto es el principal de la agenda bilateral de turismo entre ambos departamentos, que se apoyan en sus centros termales para generar una propuesta de descanso y recreación para todo el año, amparado en el éxito en la aplicación de los protocolos sanitarias y una creciente demanda de visitantes de todo el país.