Cuidados y mejor calidad de vida, la nueva propuesta de Asisper Salud

Las consultas pueden efectuarse en el local de Monte Caseros 913 o por el teléfono 47230451.

(INFORMACIÓN COMERCIAL)

“Venimos de un año con muchas dificultades, donde como empresa de servicio de acompañantes, en medio de la pandemia tuvimos que adaptarnos inmediatamente con un conjunto de protocolos para cuidar a nuestro personal y a nuestros clientes”, dijo a EL TELEGRAFO Edgardo Obispo, director de Asisper Salud.
Destacó que “para nosotros, como para todos los uruguayos, fue un desafío importante, un gran compromiso y una gran responsabilidad. Nuestro personal de enfermería fue a la casa de nuestros clientes para que no se movilizaran y cumplir con sus inyectables o controles. Y lo más importante es que no cerramos ni un día en todo el año, mantuvimos a todo nuestro personal, hicimos un gran esfuerzo de capacitación y formación, pero sobre todo quiero valorar la actitud de todos los funcionarios”.
Explicó que en Asisper Salud “este año tuvimos por día y por acompañante un costo extra de 170 pesos, que tiene que ver con la sobretúnica, los tapabocas, los guantes, elementos que se entrega a cada acompañante. Ese dinero que invertimos, además de los protocolos correspondientes, nos da garantía, tranquilidad y responsabilidad ante los clientes”.

EL NUEVO PLAN “INTEGRA MÁS”

Considerando lo pasado en 2020, Asisper decidió “proyectar esa experiencia a un año que sigue con características similares, por lo que sentimos necesario renovarnos, reinventarnos. Por eso lanzamos el plan `Integra más´, que busca solucionar los grandes temas del núcleo familiar, llevando tranquilidad con los beneficios y fácil acceso a un grupo de empresas”.07
En este nuevo emprendimiento, “nos integramos junto a la emergencia móvil Siet, la previsora San José, odontología y estética Vital y el centro de calidad de vida de Vital que funciona en el club Paysandú, un gimnasio de primer nivel con cinco profesores, donde se brinda gimnasia correctiva, yoga y prácticas de ejercicios que tienen que ver con el adulto mayor y también con la gimnasia diaria para todos. Y la intención es que con esas propuestas los clientes y su familia puedan acceder a todas esas empresas con un solo pago. Y en estos tiempos es fundamental, porque permite el acceso a más beneficios, más prevención, más salud, a un estilo de vida diferente, que es lo que buscamos con nuestras nutricionistas, nuestro sicólogo, nuestras profesoras de gimnasia, a la salud bucal y a una atención inmediata de salud como hicimos con la emergencia móvil”.
Obispo recordó que se mantienen otros servicios, “por ejemplo a las familias que tienen personas con discapacidad, les damos gratuitamente dos traslados por mes con la empresa Transturpay, y otros como la mensajería médica para entregar medicamentos a domicilio, o análisis de laboratorio, cosas que en estas épocas de pandemia economizan tiempos y multiplican los cuidados a nuestra gente, porque evita que el adulto mayor ande en la calle o tenga que hacer cola”.
Con estas bases, este año “quisimos nuclearnos entre empresas para seguir proyectándonos, y generar esta nueva propuesta para un montón de gente que necesita estos beneficios, a los que en forma individual es más difícil acceder. Por eso queremos convocar a nuestros clientes y a todo Paysandú a informarse e integrarse a esta propuesta, que sin duda será de mucho beneficio para su familia”.