Liverpool juega en Quito buscando clasificar

Liverpool juega en Quito buscando la clasificación a la segunda fase de la Libertadores.

El buen momento por el que atraviesa, le permite soñar. Claro que jugar en la altura de Quito es sumamente complicado, pero Liverpool confía en extender su buen momento en el ámbito local a la Libertadores, y sellar en Ecuador y ante la Liga Deportiva local el pasaporte a la segunda fase del torneo continental.
El negriazul, que llega de empatar en el ámbito doméstico ante Peñarol, es líder del Clausura. Y esa buena racha la mantuvo en su primer partido ante los ecuatorianos, a los que les dio vuelta el partido en elParque Viera la semana anterior, para lograr un 2 a 1 que alienta a soñar.
La gran interrogante es cómo podrá reaccionar Liverpool en cuanto al aspecto físico, dado no solo que jugará en la altura sino que llega con una seguidilla de partidos a la que no está acostumbrado.
Pero tiene renta gracias a aquel triunfo de local, lo que le permite llegar con chances.
En cuanto al equipo, se espera la vuelta de Agustín Dávila, quien no estuvo ante Peñarol.
Un empate o la victoria clasificará al negriazul, que si pierde 1 a 0 quedará afuera debido al gol de visitante que anotaron los ecuatorianos, así como también si cae por una diferencia de dos goles o más.
Así juegan
Escenario: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Hora: 21.30. Árbitros: Andrés Herrera, Carlos López y Alberto Ponte (Venezuela).
Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Walter Chalá, Juan Tévez y Jorge Daniel Valencia.
Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Cristian Almeida; Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Camilo Cándido; Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Dávila.