Más de 200 nuevos fichajes en el fútbol infantil

La Liga Sanducera de Fútbol Infantil tuvo intensa actividad en los últimos días, recibiendo los nuevos fichajes y el resto de los movimientos en cuanto a pases. El fútbol infantil solo se mueve por ahora administrativamente, ante las restricciones, por lo que son los dirigentes los que tienen un trabajo importante por delante.
Anoche fue el último día de tramitación de los pases, dado que la Liga cerró por Semana de Turismo, y retomará la próxima semana la actividad.
Más de 200 fichajes nuevos tramitaron los tres clubes que se sumarán este año a la competencia local, es decir Boca de Sacra, Bohemios y Peñarol, aunque en total superan los 500, si se tienen en cuenta los de las categorías 2015 y 2016 de todos los clubes.
Según explicó la secretaria rentada Graciela Mollinare, todos los trámites deben ser controlados minuciosamente, se debe escanear toda la documentación y enviar a OFI, que controla cada una de las solicitudes. “Son muy estrictos, en el control, y si hay cualquier error ONFI lo devuelve. La Organización viene trabajando rápido, porque demora un par de días en dar el visto bueno o señalar el error”, dijo mientras recibía más solicitudes.