Operativo antidrogas permitió dar con el abastecedor de tres “bocas”


Un hombre de 52 años fue encarcelado como responsable de abastecer al menos tres bocas de venta de droga de la zona sur, así como atender un expendio en su casa.
El trabajo de paciente investigación de la Brigada Departamental Antidrogas y Fiscalía derivó en la operación “Zarigüeya”, estableciéndose quién estaba detrás de suministrar cocaína a bocas ubicadas en diferentes barrios del sur de la ciudad. Con orden de allanamiento y apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, el sujeto fue detenido. Asimismo, durante la inspección en su finca se incautó: 9 envoltorios de nylon conteniendo en su interior 4,3 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dos celulares, ocho recortes de nylon y un envoltorio con restos de bicarbonato.
Continuando con las actuaciones y luego de culminadas las audiencias en las sedes fiscal y judicial, se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Miguel Angel Villa Maciel, imputado por “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes”, imponiéndole 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.