Paysandú Shopping Terminal cierra 72 horas para realizar una desinfección

En las últimas horas Paysandú Shopping Terminal dio a conocer un comunicado en el cual se informa que por razones sanitarias cerrará sus puertas por 72 horas, en acuerdo con las autoridades de la salud.
“Ante el incremento de contagios que se viene dando en el departamento y en la ciudad de Paysandú, hemos tenido casos de COVID positivos en vendedores de algunos locales del shopping. Ello ha motivado un comunicado del CECOED recomendando determinadas medidas”, comienza diciendo la comunicación.
“Más allá de que podemos tener algunas discrepancias con las medidas recomendadas, para nosotros lo más importante es la gente que trabaja y que concurre al shopping, y ello no admite dudas. Por eso no cabe otra decisión que tomar el camino de defensa de toda esa gente”, expresan.
Destacando que actúan “con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado”, la firma anunció que “hemos resuelto el cierre del Shopping por 72 hs. En este período, realizaremos una desinfección profunda del complejo y todos sus locales y se hisopará al personal”.
Por otra parte se indica que permanecerá en funcionamiento el sector de Terminal de Ómnibus “con las medidas de seguridad sanitaria habituales”.
Agregan el deseo de que “este esfuerzo que estamos realizando repercuta positivamente en la salud de todos”.