Peñarol no afloja y sumó su tercer triunfo en Chile

Peñarol está imparable en la Superliga Americana de Rugby y ganó su tercer partido.

Peñarol está dulce en la Superliga Americana de Rugby, por la que ganó su tercer partido consecutivo, en este caso ante los colombianos de Cafeteros PRO y por 21 a 3, para de esa manera continuar al frente de la tabla de posiciones.
En el Estadio Elías Figueroa de la chilena Valparaíso, el equipo aurinegro se mostró muy sólido en defensa, dominante en el juego de contacto y buscando imprimir mucha dinámica en cada situación de ataque, aunque con algunas dificultades en la obtención en el line.
El elenco colombiano comenzó sorprendiendo con un penal que puso las cosas 3 a 0 en el arranque, pero rápidamente llegó la reacción de Peñarol con un try de Tomás Inciarte contra la bandera, convertido posteriormente por Martín Roger.
A partir de ahí, el representante uruguayo tomó las riendas del partido y dominó con tranquilidad.
Peñarol, orientado por el argentino Pablo Bouza, firmó con Matías Benítez, Ezequiel Ramos, Diego Arbelo; Felipe Aliaga, Nahuel Milan; Manuel Ardao, Eric Dosantos, Conrado Roura; Santiago Álvarez, Martín Roger; Mateo Viñals, Nicolás Freitas, Tomás Inciarte, Federico Favaro; Rodrigo Silva. Ingresaron Facundo Gattas, Facundo Pomponio, Mateo Perillo, Carlos Deus, Lucas Bianchi, Manuel Nogues, Andrés Vilaseca, Baltazar Amaya.
En cuanto a las anotaciones de Peñarol, fueron tries de Inciarte, Ardao, Benítez, Gattas, Viñals (2), Nogues y conversiones de Roger (3) y Favaro (2).