Presentan en sociedad dos nuevos programas

Con la participación de las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), lideradas por Sebastián Bauzá, la Dirección de Deportes de la Intendencia presenta en sociedad esta mañana una serie de proyectos que tiene a la Secretaría como aliada estratégica.
Se trata por un lado de la presentación del Programa “Sueño Olímpico”, ideado por la dirección que lidera Guillermo Arias, y del Programa “Box por la Vida”, la apuesta de la SND con la que sustituye al viejo “Nocaut a las Drogas”.
La agenda de las autoridades nacionales será extensa, teniendo en cuenta que comenzó en la víspera. En la tarde llegó la delegación que lidera Bauzá, a quien acompañan Eduardo Ulloa (responsable del Área de Deporte Federado), Alejandro Sagasti (Área de Programas Especiales) y Daniel Sarmiento (coordinador de las pistas de atletismo), entre otros.
La primera actividad fue la donación a la Intendencia de material de tenis, destinado a la escuelita departamental, y tras una reunión con el intendente Nicolás Olivera, fue tiempo de visitar la sede de Wanderers y dialogar con sus directivos, en virtud de que los bohemios cumplirán en los próximos días sus primeros 100 años.
Hoy, la actividad será intensa dado que no solo se presentarán los citados programas, sino que Bauzá y los suyos conversarán sobre el proyecto de la Liga de Básquetbol que deportivamente lidera Pablo López, así como se entregará un desfibrilador a la Plaza de Deportes, en el marco de la campaña “Uruguay Cardioseguro”, que lidera justamente la Secretaría Nacional del Deporte. La última actividad será la presencia de la pugilista Chris Namús, quien recibirá a chicos de los Faroles Comunitarios en el Salón Angelina, donde funcionará la escuela de “Box por la Vida”.