San Félix vivirá mañana su tercera reunión del año

El Hipódromo San Félix recibirá mañana a la tercera reunión de la temporada enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), con una atractiva reunión que espera concitar la atención de los amantes del deporte de los reyes.
La cita contará con nada menos que 10 carreras, y se pondrá en marcha a la hora 13, siempre sin presencia de público en virtud de los protocolos vigentes. La base de esta excelente cartelera será la séptima carrera, prevista para la hora 16.30. El Clásico Especial que lleva el nombre del expresidente del Jockey Club, el recordado Miguel Gamundi, se disputará sobre 1.000 metros con la participación de potrancas de dos años, excluidas aquellas con marcador rentado en Las Piedras y Maroñas. Nada menos que 13 productos serán de la partida.
El cierre de la jornada está previsto para las 18.15 horas, cuando se dispute la última carrera.

Esperan por la firma

Mientras tanto, el Jockey Club Paysandú espera por la firma del nuevo convenio con Casinos del Estado para continuar por un año más integrando el Sint, luego de algunos cambios que se instaurarán para este nuevo vínculo. Tras la finalización de este nuevo convenio se espera la firma por otros tres años. Vale recordar que el Hipódromo San Félix transita por el noveno año inmerso en el Sistema Integrado Nacional de Turf.