Bertil Bentos

“Apoyo este proyecto porque Paysandú debe seguir en la línea de capitalizar la capital departamental, algo que comenzamos a realizar con buenas inversiones en nuestra administración, y bueno sería que se continuara ahora con este proyecto que cambiaría la realidad de la zona costera de Paysandú.”

El dirigente nacionalista afirmó que además “tiene buen respaldo, ya que fue presentado por profesionales de primera línea que por suerte tenemos en Paysandú, y no solo en este proyecto sino también en otras áreas. Ahí queda demostrada la capacidad de los profesionales y técnicos que tenemos, en este caso elaborando un proyecto de tan amplia magnitud, como éste”.

A su juicio, el Intendente Olivera continuará con el desarrollo de este proyecto, ya que “está la palabra dada y tiene la aprobación de la Junta Departamental con el fideicomiso, creo que una parte se puede utilizar en esto, porque además la Intendencia tiene una intervención directa en el proyecto”.

Finalizó destacando que “conseguir recursos para Paysandú a través de la inversión público-privada es muy bueno para el desarrollo. Estamos bastante quietos en cuanto a eso, y una obra de esta magnitud, como está sucediendo con la construcción del edificio en la esquina de Zorrilla de San Martín y Florida, a eso hay que sacarse el sombrero y decirle que sigan para adelante, porque son cosas que capitalizan a Paysandú y le dan una ubicación en el concierto regional, nacional y hasta internacional, porque son obras magníficas, y hay que darle el apoyo. Y lo hago no solo como político, desde el punto de vista personal y como fui un actor político del departamento que no pierde la visión de desarrollo que debemos tener para Paysandú”.