Distribuyeron donaciones de ropa en Morató

En la plaza del complejo Mevir de pueblo Morató, –observando los protocolos que se aplican por la pandemia– se realizó la distribución de ropa, colchones, cubiertos y útiles de cocina entre los pobladores de la zona, obtenidos por la comisión de la localidad, que logró recoger donaciones de familias de Guichón para atender la situación de numerosas personas que atraviesan dificultades económicas en el lugar.

Una de las integrantes del grupo de trabajo, Mabel Moreira, destacó EL TELEGRAFO que “entre todos nos estamos ayudando y tenemos previsto un nuevo reparto con donaciones.

Queremos además abrir un merendero porque nos está faltando, sobre todo a la tarde, una merienda para los niños, y asimismo poder extender esta alimentación para la noche”. “Acá en el Interior, luchando entre todos, estamos tratando de superar esta pandemia”, acotó, y en lo que refiere específicamente a Morató y localidades vecinas, consignó que “hemos tenido casos de COVID-19 en dos jóvenes, que vinieron de otras localidades, pero se hizo cuarentena y se ha superado”.