Lacrosse renovada, con 25% de descuento

(Información comecial)

Lacrosse no solo renovó su fachada, sino también su promoción del 25% de descuento en toda la colección otoño-invierno, que se extiende durante este fin de semana. Luego del siniestro ocurrido en el local contiguo, en Lacrosse te presentamos una propuesta única, acorde a estos tiempos y con las tendencias actuales de la moda.
Ante las restricciones en la movilidad por la pandemia y con esta nueva realidad, Lacrosse te invita a renovarte con una atención especial, descuentos y –como ya es tradicional– te llevás obsequios con tu compra.
Es la calidad que merecen nuestros clientes y amigos a un precio acorde. Pero, también, es la reafirmación de los lazos firmes que atraviesan una relación comercial para llegar más allá, porque el 27 de noviembre será una fecha inolvidable para Lacrosse.
Ese día, clientes y amigos manifestaron el fuerte vínculo forjado en tantos años de trabajo. Nunca olvidaremos que a las 5 de la mañana, unas 15 personas se acercaron a evacuar el local ante el voraz incendio que consumió las instalaciones vecinas. Y ese compromiso continuó en los días siguientes ante las innumerables muestras de cariño y contención. Así, Lacrosse pudo salir adelante ante una difícil situación donde una de las cuadras más céntricas de la ciudad permaneció cerrada por varios días. La fachada de Lacrosse quedó muy afectada y hoy, seis meses después, recobró su esplendor.
Esta renovación solo ha sido posible por nuestros clientes y amigos que confían día a día en una marca y en sus productos. Por eso, en Lacrosse la amistad y los buenos recuerdos de aquellas acciones solidarias nos impulsan a seguir adelante con nuevos bríos.
En Lacrosse tenemos la totalidad de la colección y el respaldo de Brooksfield, con su última colección. Junto a las propuestas de Mistral, Dufour y Fifty Five. Aceptamos todas las tarjetas y medios de pago. Te esperamos de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 20.30, de lunes a sábado en Lacrosse, 18 de Julio, pegado a Trouville.