Oportunidad y consenso histórico

A mediados del año pasado y de la mano del actual intendente se redacto un documento para juntar adhesiones de fuerzas vivas y políticos para que el proyecto Distrito Park sea presentado como alternativa en el Fideicomiso que se estaba elaborando. Este documento de acuerdo y compromiso entre los firmantes, fue consensuado por integrantes de todos los partidos políticos (Firmantes: Nicolás Olivera, Bertil Bentos, Matías Machuca, Carlos González, Sergio Mascazini, Walter Belvisi, Gerardo Muria, Marcos García y Walter Verri).

En el mismo se hace un claro compromiso de llevar adelante esta idea, denominada “Distrito Park” y todo su programa tal cual fue concebido, también deja en claro la forma en que será monitoreado y seguido para asegurar que el programa por el cual hubo acuerdo sea llevado a cabo. Esta nota que pasó a ser el aval social de la propuesta, junto a toda la documentación técnica que conforman el proyecto Distrito Park fue entregada en la junta departamental, donde se solicitó su incorporación en el fideicomiso, cuestión que a la postre fue aprobada por la totalidad de los ediles de la junta en unanimidad.

Hoy el Intendente cuenta no solo con una oportunidad histórica para reconvertir Paysandú, sino también con un concenso también histórico para avanzar y tomar con firmeza esa oportunidad, y hacerla una realidad.