Una persona muerta y dos con heridas graves a raíz de choque frontal en ruta 3

El Nissan llevó la peor parte. Tras el choque volcó a un lado de la ruta.

Pasadas las 11:30 de ayer, a poco más de dos kilómetros al Sur del peaje Queguay, dos automóviles colisionaron de frente con el resultado de una señora de 54 años fallecida en el lugar, dos hombres con múltiples traumatismos graves internados en CTI y un niño internado en Pediatría.
En el auto Chery modelo QQ matriculado en Paysandú como IAD 8020 viajaba solo un hombre de 68 años de edad, que recién había pasado por el peaje e iba con dirección al Sur, mientras que hacia el Norte circulaba el automóvil Nissan modelo Tiida con matrícula de Montevideo SCH 6277, llevando en su interior a cuatro adultos y un niño.
Como resultado del siniestro, una señora de 54 años que iba en el Nissan falleció en el lugar. El conductor, de 53, debió ser intervenido en el HEL, y anoche estaba en el CTI; mientras que otro hombre de 31 años, una mujer de 30 y un niño de 6 años sufrieron traumatismos más leves, aunque el niño fue internado en sala de Pediatría del HEL. El conductor del Chery también debió ser intervenido quirúrgicamente –en este caso en Comepa– y también está en el CTI, grave pero estable.

RÁPIDA RESPUESTA POLICIAL

Alertada la policía, inmediatamente concurrió personal de la Seccional 5ª, de la Policía Nacional de Tránsito- Caminera, de Bomberos y una ambulancia.
Ante la gravedad de la situación, se trasladó al niño y uno de los hombres, que estaba inconsciente. Luego fue trasladado el hombre de 68 años que, una vez examinado por el médico de guardia de Comepa, se le diagnosticó traumatismo grave con peligro de vida. Pasó a quirófano para ser intervenido y anoche estaba recuperándose en el CTI.
El destacamento de Bomberos utilizó parte del equipamiento recientemente recibido y que justamente brinda la posibilidad de abrir las puertas de los vehículos siniestrados con la llamada “mandíbula de la vida”, que se utilizó en el siniestro de ayer y fue útil para abrir las puertas con rapidez.
El Departamento de Policía Científica de la Jefatura sanducera realizó el relevamiento planimétrico y fotográfico de rigor del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*