Varios sanduceros a la selección uruguaya de ciclismo

García junto a Wynants en el velódromo.

Los entrenadores Carlos Ramírez y Milton Wynants dieron a conocer la preselección de ciclismo de Uruguay, pensando en el Panamericano de ruta y crono que se desarrollará del 5 al 9 de mayo en San Juan, y son varios los sanduceros convocados.
Además, el grupo citado trabajará en nuestra ciudad desde el próximo 13 de abril.
Juan Echeverría (elite), Facundo Ortiz, Lucas Piano y Santiago Pereira (Sub 23), así como las chicas del Avenida Artigas de Guichón, Mariana García, Florencia Giordano y Paola Silva, son los sanduceros que comenzarán a trabajar con el grupo convocado.
El resto de los citados son Pablo Ancheri, Leonel Rodríguez, Roderick Asconeguy, Richard Mascarañas, Eric Fagundez, Fernando Méndez y Anderson Maldonado (elite); Agustina Fernández, Fabiana Granizal, Ana Seijas y Federica Frontini; Gabriel Ochoa, Ivo Weicker, Samuel Morales, Sebastián Carballo, Ulises Carballo y Thomas Silva.
“No se ha hablado de estrategia de carrera, pero desde el 13 se montará un campamento para entrenar en pista y ruta, en Paysandú”, dijo García, quien acompaña a Wynants en la escuela departamental de ciclismo.
“Además se trabajará de cara a otro Panamericano, el de Perú, en la modalidad de pista. En ese caso los sanduceros convocados somos Lucas Piano, Santiago Pereira y yo”, remarcó Mariana García.