Inefop capacitará en transformación digital a pequeñas y medianas empresas

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) está ofreciendo a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de realizar una Capacitación en conceptos básicos de Transformación Digital. Esta propuesta tiene el objetivo de sensibilizar y aportar en la identificación de oportunidades de negocio y el conocimiento de herramientas tecnológicas.

Se trata de un curso 100% subsidiado por Inefop, dirigido a empresarios, titulares, mandos medios y trabajadores activos que ejercen tareas de responsabilidad en pequeñas y medianas empresas, y que cuentan con conocimiento de las distintas tareas que hacen a la vida cotidiana de la empresa.

Se podrán inscribir hasta dos personas por empresa y una vez completado el registro, se enviará un correo de confirmación. Luego, los interesados serán contactados por el Técnico de Empresas y la institución de enseñanza.

El inicio de los cursos está previsto en dos etapas, la primera de ellas iniciará el 21 de junio y finaliza el 13 de agosto, y la segunda comienza el 5 de julio y cierra el 27 de agosto.

La carga horaria total de la capacitación será de 30 horas específicas, más 6 horas adicionales opcionales, previo al inicio del curso, para la nivelación en herramientas digitales necesarias para tomar la capacitación.

Por mayor información los eventuales interesados puede dirigirse a las oficinas de Inefop, o comunicarse a través del correo electrónico empresas@inefop.org.uy.