Maximiliano Gómez también es baja en la selección

Los celestes sumaron un nuevo día de entrenamientos.

El sanducero Maximiliano Gómez también es baja para integrar el plantel de la selección uruguaya de fútbol que encarará la disputa de los próximos dos partidos de las eliminatorias, ante Paraguay en casa y de visita frente a Venezuela.
El motivo: fue positivo al coronavirus poco antes de subirse al avión que lo trasladaría a nuestro país.

Las bajas se siguen sumando. En el ataque, por lo pronto, no estarán Núñez, operado, y el lesionado Stuani. Y ahora se suma la ausencia de Gómez, lo que lleva a pensar que el técnico Oscar Tabárez realizará la citación de algún delantero del medio.
Por lo pronto, el entrenador pudo contar ayer con 11 jugadores de los 20 que integran la lista de los convocados de exterior, teniendo en cuenta que se sumaron otros cinco futbolistas.
Matías Vecino, Federico Valverde, Sebastián Coates, José María Giménez y Nahitan Nandez se integraron al plantel realizando tareas físicas.

El resto, es decir Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Martín Cáceres, Diego Godín y Ronald Araújo, se movieron en espacios reducidos, mientras que el golero Fernando Muslera trabajó aparte en tareas específicas.
Hoy se retornará al Complejo Celeste, mañana se sumará Suárez mientras se espera por los convocados del medio.