MC Torque recibe esta noche a Independiente

Torque se juega puntos importantes esta noche ante Independiente.

Montevideo City Torque recibe desde las 21.30 horas, en el Parque Viera, la visita del argentino Independiente para jugar el partido revancha del que ganaran los rojos de locales por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Los dos tienen la misión de ganar: la visita para intentar definitivamente encauzar la clasificación, dado que llegan con 7 puntos, y el dueño de casa con la obligación de aumentar esas 4 unidades para aspirar al pasaje. Luego de conseguir una goleada en la anterior jornada, el entrenador del Montevideo City, el argentino Pablo Marini, podría repetir el once que saltó al campo de juego.
Sin embargo, es probable que Álvaro Brun retorne a la titularidad en lugar de Joaquín Pereyra. De ser así, Diego Arismendi dejará el centro del campo para volver a la defensa.
Del otro lado, aun no se sabe qué futbolistas pondrá sobre el campo el entrenador, Julio César Falcioni.
Independiente venció por 3 a 1 a Huracán y selló su clasificación a los cuartos de final del torneo local el pasado fin de semana, y ahora se las verá ante Estudiantes.
La principal duda es saber si el ataque estará liderado por Silvio Romero o por Jonathan Herrera, quien hasta el momento fue titular en dos de los tres partidos de copa y anotó cinco goles.

Así juegan

Escenario: Parque Alfredo Víctor Viera. Hora: 21.30. Árbitro: José Méndez (Paraguay).
Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten; Santiago Scotto, Álvaro Brun, Marcelo Allende; Santiago Rodríguez, Gustavo del Prete y Darío Pereira.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostacuk, Tomás Ortega o Gastón Togni; Lucas González, Lucas Romero, Juan Pacchini o Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Jonathan Herrera o Silvio Romero y Alan Velasco.