Trabajan en terrazas en el Paseo Costero

La obra del Paseo Costero, a cargo de la empresa Cujó avanza “en plazo”, de acuerdo a lo indicado por el director general de Obras, Horacio Mársico.

Se ha comenzado con la conformación “de terrazas escalonadas hacia el río, para observación y descanso, con una privilegiada vista”, y que además también serán de utilidad para frenar inundaciones. “Ya se culminó el trabajo en la alcantarilla” que luego se unirá a una obra de desagüe pluvial hasta Entre Ríos, “cuya licitación está casi pronta para ser convocada”, agregó Mársico.

Por otra parte “se terminó la conformación de la cabecera del muelle Aníbal Sampayo, instalando una dársena y nuevos muros de contención”, que ayudarán también a reducir el impacto de inundaciones, “que serán tan elevadas como sea necesario para llegar a la cota 6”. “Por ahora se trabaja en la parte más cercana al río. Una vez culminada se avanzará hacia el Este, con espacios diferentes, para vehículos y transeúntes, así como dársenas e islas de descanso”, comentó Mársico.