Alonso llegó, tuvo un par de reuniones y se fue

Ignacio Alonso llegó el martes a la tarde y se fue ayer tras un par de reuniones.

En silencio, Ignacio Alonso llegó a Paysandú el martes, mantuvo una serie de reuniones y retornó en la mañana de la víspera a Montevideo, donde lo primero que lo esperó fue una reunión virtual de Conmebol.
“La verdad es que debería venir más seguido a Paysandú”, fueron las palabras del presidente de la AUF apenas se bajó de su camioneta, frente a la Intendencia, donde mantuvo una conversación con el intendente Nicolás Olivera y con el director de Deportes Guillermo Arias.
Temas varios en carpeta, y más tarde la reunión con quienes tienen en manos la intención de reflotar al Paysandú FC para poder jugar este año en la Primera División Amateur de la AUF.
“Para que un cuadro pueda volver a la AUF debe contar con algunas cosas. Entre ellas, debe pagar todas las deudas y tiene que contar con el apoyo, en el caso de que sea del Interior, de la Intendencia”, dijo.
Ayer recorrió las instalaciones del Estadio Artigas y luego retornó a Montevideo.
Antes, remarcó que no tiene inconvenientes con OFI, que el relacionamiento es bueno, y que no quería contestarle a un dirigente de la Organización que dijo que Alonso había ofrecido 400 mil dólares para que lo votaran.
También dejó en claro que no hay atrasos con los aportes hacia OFI. “Los hechos y los números hablan por sí solos, y OFI lo tiene claro”, dijo quien se prestó a ponerle el oído a las ideas del deporte sanducero durante algunas horas, y especialmente al fútbol, pensando a futuro.