Apoyando al puerto local, llega importación directa de Hidráulica Ltda.

Con gran expectativa, arribó a la costa sanducera el primer contenedor de productos agrícolas en ingresar al interior a través del puerto de Paysandú. Habitualmente, este tipo de importaciones se realiza desde Montevideo, por lo que resulta un hecho inédito en el medio local. La empresa encargada de hacer realidad esta tarea fue Hidráulica Ltda., que recibió importaciones de mangueras, correas, sellos, polipaks para circuitos hidráulicos y aros de goma destinados a varios ámbitos de la producción, con el fin de fomentar y apoyar la mano de obra del departamento.
Leonardo Abelando, uno de los principales de Hidráulica, destacó que “es el primer contenedor que llega al Interior y a través del puerto de Paysandú con productos y repuestos para el agro, como las mangueras cerealeras en diferentes medidas. Lo hacemos para apoyar la mano de obra local y ver la posibilidad de reactivar el departamento, aportando nuestro granito de arena. Además, con la finalidad de bajar costos y trasmitírselo al cliente. Eso ayuda al sector agrícola, que hoy potencia la economía del país porque no ha tenido que parar durante esta pandemia”.
Abelando además explicó que esta es “una importación con cantidades importantes de mangueras agrícolas, mangueras industriales para sistemas de riego y de succión de diferentes medidas, mangueras para circuitos hidráulicos y terminales para circuitos hidráulicos”.
La empresa recibió “importaciones de sellos, polipaks para circuitos hidráulicos, así como también la línea completa de aros de goma. Incluso cerramos un negocio importante con una importadora destacada que nos permite tener un amplio stock de correas agrícolas, industriales y automotriz”.
Este año será especial para Hidráulica Ltda. que celebrará sus 25 años de vida comercial. “Por eso queremos agradecer el apoyo en estos años y continuaremos juntos para hacernos cada vez más fuertes. Este esfuerzo ha sido posible gracias al apoyo de los sectores industrial y agrícola”, subrayó. Estos sectores precisamente, cuentan con un servicio fuera de hora para urgencias llamando al celular 099 740 487.-
Hidráulica Ltda. los espera en Joaquín Suárez 971, casi República Argentina. Por consultas, a los teléfonos 4723 2600 y 4724 1276.