Brasil lo ganó de manera agónica ante Colombia

Brasil consiguió ganarle a Colombia en los últimos 30 segundos de juego.

Diez minutos de descuentos. Brasil había logrado empatar con polémica, luego de que Colombia abriera el tanteador en la primera etapa con un golazo. Fue el córner, la defensa cafetera dejó solo a Casemiro, que cabeceó cómodo, solo, y definió el partido 2 a 1 a favor de Brasil cuando faltaban 30 segundos para terminar el partido.

Brasil sigue a paso firme en el Grupo B de la Copa América, y Colombia se lamenta porque tendrá fecha libre en la próxima etapa, la última de la serie.
Luis Díaz había abierto la cuenta con una pirueta tras un centro de Cuadrado, para dar la sorpresa.

Pero la recuperación del equipo brasileño comenzó en el minuto 78, con una polémica jugada en la que el árbitro argentino Néstor Pitana intervino en una jugada que derivó en gol de Roberto Firmino. La pelota rebotó en el árbitro, que pareció para la jugada, los colombianos se desatendieron y Brasil siguió para marcar el empate, ante la mirada del árbitro. Las protestas se extendieron durante muchos minutos, el VAR validó todo, y Colombia se mostró luego malhumorada.
A Brasil le importó poco. En el último suspiro alcanzó el triunfo, sigue con puntaje ideal, y Colombia sumó preocupaciones.