Comenzaron las pruebas

Todas las categorías giran en Cams.

Las competencias todavía no están habilitadas. Los motores se ponen a punto, se prueban, pero todavía no pueden salir al ruedo para competir.
Pero al menos se pusieron en marcha los entrenamientos.
En Cams, los motores ya rugen desde el pasado fin de semana. “Habilitamos los entrenamientos para los domingos”, anunció el dirigente Leonel Nóbile, aclarando que se pone en práctica un protocolo que exige la presencia de un piloto, el mecánico, distanciamiento, tapabocas, alcohol en gel y control de la temperatura.

“Desde la hora 14 hasta la tardecita son los entrenamientos oficiales de todas las disciplinas”, remarcó Nóbile, quien dejó en claro que “tampoco hay por el momento un proyecto de Campeonato Nacional en cuanto a fechas”, por lo que solo se apuesta a habilitar un día a la semana para los entrenamientos.

También en El Pinar

En el Autódromo Víctor Borrat Fabini también habilitó los entrenamientos, pensando en la actividad de la Asociación Uruguaya de Volantes (Auvo).
En este caso el inicio de los Campeonatos Nacionales de pista están previstos para los días 10 y 11 de julio, por lo que ya se habilitaron los ensayos en El Pinar. Hasta el momento se habilitó las sesiones para la Súper Sonic, Superescarabajos, Turismo Históricos, Fórmula 4 Uruguaya y Súper VEE. El Superturismo entrenará el sábado 26.