Convenio por obras de 110 viviendas del 2º plan de realojos en Mercedes

La Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda firmaron el contrato de adjudicación de las obras para construir 110 bases habitacionales en el marco del 2º Plan de Relocalización a desarrollarse en Mercedes.
La ceremonia de firma se realizó en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, en presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi. De esta manera se rubricó el contrato con la empresa Consorcio BG, adjudicataria de la licitación correspondiente, para erigir las 110 bases habitacionales que constan de una construcción cerrada.
Según publicó diario Crónicas, las terminaciones (colocación de pisos, artefactos sanitarios, instalación eléctrica, pintura interior y exterior, entre otros detalles) quedarán a cargo de los beneficiarios, quienes deben completar la construcción de sus viviendas.
El 2º Programa de Relocalización incluye a 110 familias de los asentamientos de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro, convenio vigente del año 2016.
Las viviendas se construirán en el predio de barrio “Jardines del Hipódromo” donde ya se han ejecutado las obras iniciales para los servicios.