El Paysandú FC aprieta el acelerador para volver

Las reuniones se siguen sucediendo. Y se intenta acelerar la vuelta al ruedo del Paysandú FC a las competencias de la AUF, aunque en este caso, después de tanto tiempo, en la Primera División Amateur.
El papeleo previo ha llevado su tiempo. La cesión de las acciones por parte de los clubes fundados del Paysandú FC a los inversores que quieren hacerse cargo de la vuelta, se demoró más de lo previsto. Pero se va encaminando.
Incluso anoche se llevó a cabo una reunión con Huracán, el único de los 10 clubes que no ha firmado la cesión.
La idea es seguir apretando el acelerador, pero a paso firme más allá de que el tiempo es escaso si se tiene en cuenta todo lo que queda por hacer.
“No es tan fácil hacer todo, pero la idea es llegar. Tenemos tiempos limitados, pero estamos haciendo todo el esfuerzo. Si no tenemos la suerte de poder terminar con los trámites, esto sigue para el año que viene. Eso es así: se va a volver”, se dijo a EL TELEGRAFO desde el grupo de trabajo que lleva adelante el proyecto. Pero se apunta a poder llegar para jugar este año, más allá de que la próxima semana se tendrá un panorama más claro. “Después de tener todo el papeleo, hay que ir a Montevideo para ver si estamos a tiempo”. Si se está, la idea es salir al ruedo, asegurarse el lugar y hacer el mejor papel. Y, de última, apostar al ascenso el año que viene. Por lo pronto, los pasos se vienen dando. Hubo reuniones con la Intendencia desde donde se pidió a los inversores una garantía, por decirlo de alguna manera, de que el proyecto no será golondrina de verano. Y el proyecto, en los papeles, promete. Sobre todo teniendo en cuenta que va más allá de lo que pueda pasar en la cancha.
“A fines de la semana que viene habría novedades, por sí o por no”, se indicó.