Guichonense al que buscaban en Argentina fue hallado sin vida

El cuerpo sin vida del guichonense fue hallado en una zona de vegetación.

Vecinos de la localidad de Coronel Juan José Gómez, en la provincia argentina de Río Negro, encontraron el cuerpo sin vida del guichonense de 40 años que era intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, el 30 de junio se activó el protocolo para dar con el paradero de Washington Ariel Varietti, alias “Caniggia”, que hacía unos años estaba radicado en el vecino país. A fin de localizarlo, su fotografía vistiendo una camiseta de la selección uruguaya de fútbol fue publicada en diferentes medios de la localidad y de la Secretaría deDerechos Humanos de Provincia de Río Negro.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones y la división canes emprendieron un rastrillaje por la zona, en proximidades al canal grande. En tanto, en la tarde de este jueves se dio cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida, que posteriormente fue identificado como Varietti, en un descampado ubicado en cercanías del Canal Principal de Riego y la Ruta Provincial N° 6. De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo no presentaría signos de violencia, aunque de igual forma se aguardará el informe forense.