Liverpool despidió a Abreu con una goleada: 5 a 0

Liverpool destrozó a Sud América, al que le ganó por 5 a 0 en Belvedere por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en partido que sirvió de despedida a dos protagonistas del partido.
Pero en la cancha, el gran protagonista fue Juan Ignacio Ramírez, que se despachó con un nuevo triplete (41’, 57’, 75’), en tanto Federico Martínez 28’ y 72’) marcó los dos restantes del negriazul.
¿Las despedidas? Fueron dos: la esperada de Sebastián Abreu, que colgó los zapatos vistiendo la anaranjada, y la del DT negriazul, Marcelo Méndez, que se irá a dirigir al San Luis mexicano. “Felicidad total por la trayectoria, la carrera y por poder terminarla de la manera que siempre soñé: siendo competitivo y en cancha”, dijo Abreu tras 26 años de carrera. “Lo más importante son los inicios de Minas para poder llegar a todo eso. Hay un camino previo a la consolidación, que es lo que te genera felicidad”, remarcó.
En el otro partido de la víspera, Montevideo City Torque le ganó a Wanderers por 2 a 1 con doblete de Del Prete. El gol bohemio fue de Nicolás Quagliata. Hoy Peñarol recibirá a Rentistas en el Campeón del Siglo desde las 20.30, en tanto River Plate y Progreso se medirán en el Saroldi desde las 15, y Cerrito se medirá con Plaza en el Charrúa a las 17.15.