Los ciclistas celestes están en Asunción

La selección en el Aeropuerto de Carrasco.

Con algún inconveniente en cuanto a los materiales viajó la selección uruguaya de ciclismo a Asunción, donde hará escala por un par de días para luego viajar a Lima, Perú, para ser de la partida en el Panamericano de pista.
Paola Silva, Florencia Giordano, Mariana García, Pablo Troncoso, Roderyck Asconeguy, Nahuel Hernández, Diego González, Pablo Anchieri, Lucas Piano e Ivo Weiker son los ciclistas que viajaron bajo las órdenes de Milton Wynants.

Ya en Asunción, el medallista olímpico comentó a EL TELEGRAFO que “tuvimos problemas con la compañía porque no querían mandar todas las bicicletas ya que el avión era chico”.
Wynants agregó que “llegaron algunas bicicletas pero falta llegar el resto, ruedas y demás. Hay que esperar, esperamos que nos presten alguna” para moverse en Asunción.
Tras un par de días en la capital guaraní, los celestes se embarcarán rumbo a Lima, donde intentarán sumar una buena experiencia en el Panamericano de pista.

Vale recordar que la selección se movió en el velódromo de Paysandú, donde el penúltimo día de preparación varios sufrieron una caída, que derivó en que Richard Mascarañas quedara descartado para competir, debido a una fractura de clavícula debido al accidente durante el entrenamiento.
El sanducero Diego González será quien ocupe su lugar en la cuarteta que correrá los 4×4.000.