Los demás buscan sumar mientras Brasil descansa

La selección entrenó por la mañana y en la tarde viajó a Cuiabá, donde enfrentará a Chile en su segunda presentación.

La Copa América verá actividad hoy por el grupo B, en una etapa en la que tiene fecha libre la selección brasileña, que hasta el momento ha sido la que tenido el rendimiento más destacado y ostenta puntaje ideal. Por ello, para los demás serán claves los puntos que logren conseguir en la etapa de hoy, para colocarse en posiciones de clasificación, en especial para Venezuela, que disputará su tercer partido, y para Perú y Ecuador, que todavía no han sumado unidades.

Venezuela y Ecuador jugarán a las 18 en el estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro. A las 21 se enfrentarán Colombia y Perú lo harán en el estadio Pedro Ludovico, de Goiania. Por el grupo B, Brasil tiene 6 puntos, Colombia 4, Venezuela 1, y Ecuador y Perú no han sumado.

URUGUAY VIAJÓ

La selección uruguaya se trasladó ayer a Cuiabá, donde mañana a la noche enfrentará a Chile, en su segunda presentación por el Grupo A de la Copa América y donde también enfrentará a Paraguay el lunes 28. Antes, en medio, se jugará frente a Bolivia, el jueves 24.

Previo al viaje se realizaron dos movimientos por separado en Brasilia: quienes participaron en el encuentro ante Argentina realizaron trabajos de recuperación en el hotel Windsor Plaza, mientras que el resto del plantel entrenó en el estadio Ciro Machado.