Medina va por el pasaje a la final de la Copa del Rey

“Estoy preparado anímicamente y físicamente muy bien. Me siento fuerte”, dijo el pelotari sanducero Álvaro Medina que hoy afrontará las semifinales de la Copa del Rey de pelota de cuero, representando a la Federación de Castilla y León, junto a Ruben Arranz.
“Mi compañero es nacido en la misma localidad en la que se va a jugar la definición, en Vallelado, un ueblito de mil habitantes”, contó Medina, que intentará alcanzar por quinta vez en su carrera en España el pasaje a la final de la Copa del Rey, la que ganó en dos ocasiones.
La parada no será fácil, según reconoció Medina a EL TELEGRAFO. “Es muy difícil porque nos enfrentaremos a una pareja de Zaragoza que juega muy bien y ya nos conocemos porque nos enfrentamos muchas veces por la Liga Española”, valoró.
Medina afirmó que “estamos repartidos en cuanto a los resultados que hemos cosechados ante ellos. Será un partido parejo”.
También hoy Castilla y León se juega la clasificación a la final de pala corta.
El pelotari sanducero intentará sacar pasaje para la final de pelota de cuero y así poder defender el título en su poder.