Olivera también homenajeó a Miguel Merentiel

El intendente Nicolás Olivera reconoció ayer al futbolista sanducero Miguel Merentiel, campeón con el argentino Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana y la Recopa.
En el Palacio Municipal el intendente, acompañado por el secretario general Fermín Farinha y el director de Deportes Guillermo Arias, destacó que “es un honor y un privilegio estar recibiendo a uno de los hijos de esta tierra heroica que, como muchos otros, nos enorgullecen sus éxitos y sus logros”.
Además, destacó el trabajo de Bella Vista, club en el que nació deportivamente el delantero. “Es de las instituciones que les cambia la vida a las personas”, dijo, agregando que “da espacio, fomenta el talento y da oportunidades a la gente”.
Merentiel recibió el reconocimiento “Un deportista sanducero en el mundo”, así como la bandera de Paysandú y una remera conmemorativa por los 158 años de Paysandú Ciudad, así como también el club papal recibió su reconcimiento, representado por sus dirigentes.
El futbolista reconoció que todos los logros se consiguiero “en base a esfuerzo”, y confesó que “todos los sueños que tenía de niño se me cumplieron”, deseando que “ojalá que a muchas personas más les suceda”.
Para ello, remarcó que “hay que mentalizarse, hay que dar el máximo en cada entrenamiento o en cada trabajo que a uno le toca porque el día de mañana tendrá su recompensa”.