Señora lesionada en colisión con auto

Una señora de 60 años resultó lesionada al sufrir un accidente de tránsito en el cruce de Uruguay y Dr. Verocay.

Datos recabados permitieron saber que circulaba como conductora de la motocicleta matriculada como ICT 6535 por Uruguay al Este. Al llegar a la citada intersección entró en colisión con el automóvil Land Rover, con chapa matrícula IAD 6451, que guiaba un joven. Como consecuencia del impacto, la señora cayó y se lesionó.

En su relato a EL TELEGRAFO indicó que fue sorprendida por la velocidad del automóvil. “Yo ya había pasado media senda de calle Dr. Verocay cuando vi el auto que venía. Pero como iba a la mitad de la calle, ya no podía frenar y me sorprendió que, así como venía, cruzó no más. Pegué con la cabeza en el vidrio, que por suerte llevaba el casco bien abrochado, y como que me deslicé por el auto, que por eso le quedó todo un rayón al costado de la puerta del conductor. El auto nunca frenó, solo me llevó puesta y terminó parando casi a media cuadra”, dijo.

Además, comentó que el conductor nunca se acercó para preguntarle como estaba.

“Por suerte me auxilió un hombre que venía en auto atrás de mi y un muchacho de un comercio que estuvo todo el tiempo conmigo y me decía que me quedara quieta, que no me moviera por si tenía alguna lesión grave”, comentó.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Tránsito que solicitaron una ambulancia. Examinada, en primera instancia le diagnosticaron politraumatizada, por lo que fue trasladada hacia un centro asistencial.