Bolsonaro tiene su pronóstico, mientras critican a Ostojich

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se la jugó por un pronóstico para la final de la Copa América, que mañana jugarán Brasil y Argentina en el Maracaná.
Y se la jugó nada menos que en la Cumbre del Mercosur que presidió Argentina.
Bolsonaro no anduvo con chiquitas, y vaticinó que su selección ganará 5 a 0.
“La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0”, vaticinó entre risas el mandatario, dirigiéndose a su homólogo argentino, Alberto Fernández, en la cumbre virtual del Mercosur.
Los dueños de casa y los albicelestes se enfrentarán mañana, con Neymar y Messi al frente, respectivamente, de las dos selecciones.
Y buscarán quedarse con el título de un torneo continental que ha estado en el centro de la polémica debido al coronavirus. Eso sí: si bien el torneo se ha jugado sin público, se apuesta a poder tener al menos a 10.000 personas mañana en el Maracaná, lo que dependerá de las autoridades de Rio de Janeiro.

Críticas a Ostojich

El exárbitro argentino Gabriel Brazenas criticó la designación de nuestro compatriota Esteban Ostojich para dirigir la final del torneo.
“A Ostojich lo vi el otro día un poco endeble. Los jugadores un poco lo prepoteaban y eso es lo que un árbitro no puede permitir”, dijo en relación al encuentro de los cuartos de final disputado el pasado viernes, cuando el floridense expulsó al paraguayo Gustavo Gómez.
“Una final entre Argentina y Brasil no es fácil. Además, con tanta historia que tenemos con penales que el VAR no le sancionó a Argentina y penales que eran en contra de Brasil y no se sancionaron. Viene difícil y es un partido muy complicado, no sólo por lo que significa la cancha”, advirtió.
Y opinó durísimo sobre el VAR, al que no quiere nada: “vino a empiojar todo”.