¡Chau a los cables! ¡Bienvenidas las herramientas a batería!

Las herramientas a batería son tendencia en el mundo: prácticas, livianas, resistentes, portables. Tienen cada vez más prestaciones y son capaces de competir con las herramientas eléctricas tradicionales (las de cable) como iguales. ¿Qué las llevó a ser tan populares? ¿Cuáles son sus ventajas?

Tal como lo indica su nombre, la característica principal de este tipo de herramientas es que no necesita cables porque utiliza una batería para funcionar. Esto permite que el usuario se desplace sin inconvenientes ya que no necesita estar cerca de un enchufe. Aunque al principio no ofrecían el mismo desempeño que las herramientas con cable, hoy existen herramientas a batería que brindan resultados óptimos según el trabajo, alto rendimiento y larga durabilidad.

¿Qué las han llevado a penetrar con tanta fuerza en la vida de los usuarios hobbistas y profesionales? A simple vista la libertad de desplazamiento que permite, no sólo a la hora de utilizarlas sino también de transportarlas. La libertad de movimiento permite el acceso a lugares difíciles o que no cuentan con energía eléctrica cerca y, por lo tanto, son más seguras a la hora de trabajar en lugares húmedos o en lugares altos.

Un elemento a tener en cuenta es que la batería tiene una autonomía determinada. Así que, una vez que se termina, hay que volver a cargarla. Si el trabajo que se va a realizar es engorroso y necesita de tiempo, lo mejor sería llevar baterías de repuesto.

Una novedad son las líneas de herramientas de jardín a batería. Cortadora de pasto, sopladora, bordeadora, cortacerco, cortadora de altura y más. La hay de las clásicas y la línea “sin carbones”, para uso más profesional y mucho mayor duración.

En Barraca Sanitaria Paysandú están todas las líneas de herramientas a batería que querés. Amoladoras, taladros percutores, atornilladores, llaves de impacto, infladores eléctricos, entre muchos otros. Y todos de las marcas más prestigiosas. Para los hobbistas, por ejemplo, la marca Energy es ideal. Si tu necesidad es mayor te presentamos Gladiator Pro, Neo, Stanley o Black & Decker. Y como marcas para usuarios profesionales, contá con Makita, De Walt y Neo Next. Pasá por la sección Ferretería de la Sanitaria y conocé todas las herramientas que tenemos para vos.

Barraca Sanitaria Paysandú
Av. España 1567, casi Felippone
4722-6775
Por compras web: www.sanipay.uy