Culminó período de pases en Liga de Básquetbol

Culminó período de pases masculino y femenino en la Liga de Básquetbol

Fueron 22 las transferencias que se realizaron en la Liga de Básquetbol de Paysandú en el período de pases que había comenzado el pasado miércoles, y finalizó a la hora 20 de ayer viernes.
Para Centro Pelotaris firmaron: Lucas Núñez de Touring (con consentimiento), Juan Pablo Merello de Quebracho (c.c.), Nahuel Nolla de Touring (libre), Agustina Doune de Colón (c.c.), Bruno Cabral de Allavena (c.c.), Juan Ignacio Gutiérrez de Touring (c.c.), Selena Herrera de Wanderers (libre) y Martín Wagner de Touring (l.).

Para Centro Allavena: Benjamín Millán de Colón (c.c.), Camila Sorondo de Touring (l), Thiago Quiroga de Colón (c.c.), y Gustavo Marrero de Colón (c.c.).
Para Colón BBC: Fernando Juriol de Allavena (l), Julián Doyenart de Wanderers (l.), Gastón Giani de Allavena (l.) y Franco Noguera de Wanderers (c.c.).
Para Touring: Joaquín Aramberri de Allavena (c.c.), Camila Mendaro de Pelotaris (l.) y Milka López de Pelotaris (l.).
Para Wanderers: Alex Carnelli de Colón (c.c.), Franco De León de Colón (c.c.) y Facundo Ojeda de Touring (l.).

Mientras tanto, fueron 9 los pases denominados pases Interligas, en los que aún los jugadores no estamparon su firma: Ángelo Romero de Nacional de Montevideo (Colón), Thiago Da Rosa de Ferrocarril de Salto (Allavena), Juan I. Elutchanz de Esparta de Mercedes (Allavena), Ezequiel Correa de Universitario de Salto (Allavena), Santiago Real de Universitario de Salto (Allavena), Lucas Susalla de Defensor Sporting (Allavena), Santiago Valiente de Aguada (Colón), Mattheu Reccioppe de Esparta de Mercedes (Wanderers) y Marcelo Perfecto de Peñarol de Montevideo (Colón).