Cultura Científica invita a “Un rincón de mi país”

Cultura Científica de Paysandú y Rivera convocan a una iniciativa en la que se pretende realizar una muestra fotográfica denominada “Un rincón de mi país”, destinada a alumnos de Educación Inicial y Primaria de Centros CAIF, jardines y escuelas, quienes deberán compartir una foto de su lugar favorito de su departamento. El plazo para entregar las propuestas es hasta el 31 de julio.
Cada una de las imágenes enviadas deberá tener un título y un pie de foto en el que se refleje un sentimiento, una emoción o un anhelo de su autor.
Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y tener alta definición. Al pie de la imagen tendrá que aparecer el nombre del autor, a la vez que las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, en tanto que tampoco se aceptarán fotomontajes.
Las presentaciones deberán ser en formato jpg, y tendrán que ser enviadas mediante un formulario de google, que será completado por un adulto responsable.
Las obras serán divulgadas a partir del 1º de agosto a través del Facebook de Cultura Científica de Paysandú, de Rivera y de Uruguay.